Técnica y Maquinaria de Canteras, S.L. (TECYMACAN) - Noticias

Foto de Entrevista a Alfredo Tapiz, gerente y fundador de Tecymacan

Entrevista a Alfredo Tapiz, gerente y fundador de Tecymacan

El inconfundible 'verde' Tecymacan volvió a brillar con luz propia en Smopyc. El stand de la empresa navarra, referente internacional en el suministro de soluciones técnicas para canteras y graveras así como el reciclaje de RCD, fue una vez más uno de los grandes puntos de encuentro para los profesionales del sector que visitaron el salón aragonés. Aprovechamos su presencia en la feria para hacer balance del año 2023 con su gerente y fundador Alfredo Tapiz.
[+]
Foto de Tecymacan busca nuevos aires en el campo

Tecymacan busca nuevos aires en el campo

Tecymacan, empresa reconocida por la fabricación, venta y alquiler de maquinaria para construcción y obra pública, principalmente en el campo de producción de áridos y procesamiento de minerales, se plantea extender su radio de acción al sector agrícola.
[+]
Foto de Tecymacan en Smopyc 2023: “A corto plazo consideramos que el mercado se va a seguir comportando con la fuerza de los últimos años"

Tecymacan en Smopyc 2023: “A corto plazo consideramos que el mercado se va a seguir comportando con la fuerza de los últimos años"

Tecymacan será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de Entrevista a Adolfo Tapiz, director técnico de Tecymacan

Entrevista a Adolfo Tapiz, director técnico de Tecymacan

La compañía navarra está especializada en maquinaria, instalaciones y soluciones integrales para la fabricación de áridos. Gracias a su apuesta por el I+D y el desarrollo de nuevas soluciones, Tecymacan se ha introducido en la industria de los fertilizantes colaborando en la actualidad con algunos de los principales fabricantes a nivel nacional e internacional.
[+]
Foto de Tecymacan desarrolla ‘trajes a medida’ para gestionar RCD

Tecymacan desarrolla ‘trajes a medida’ para gestionar RCD

A punto de cumplir 25 años de actividad, la empresa navarra Tecymacan diseña, fabrica, comercializa, mantiene y repara, entre otros equipos, plantas para el tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD). En este segmento de actividad, la gama de producto de la compañía —al frente de la cual se encuentran Adolfo y Natalia Tapiz, quienes han tomado el relevo del fundador de la compañía, Alfredo Tapiz— se divide entre plantas fijas y móviles.
[+]
Foto de Trajes a medida para gestionar RCD

Trajes a medida para gestionar RCD

A punto de cumplir 25 años de actividad, la empresa navarra Tecymacan diseña, fabrica, comercializa, mantiene y repara, entre otros equipos, plantas para el tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD). En este segmento de actividad, la gama de producto de la compañía —al frente de la cual se encuentran Adolfo y Natalia Tapiz, quienes han tomado el relevo del fundador de la compañía, Alfredo Tapiz— se divide entre plantas fijas y móviles.
[+]
Foto de Grupos móviles: versatilidad y productividad en la obra

Grupos móviles: versatilidad y productividad en la obra

Desde 1999, Tecymacan se dedica a la fabricación, venta y alquiler de maquinaria para canteras, graveras, minería y tratamiento de residuos de la construcción y demolición (RCD). Entre su amplia gama de productos para estos sectores se encuentran los grupos móviles de la serie Aremar.
[+]
Foto de Tecymacan: 25 años de innovación al servicio de la fabricación de áridos

Tecymacan: 25 años de innovación al servicio de la fabricación de áridos

Alfredo Tapiz tiene cincuenta años de experiencia en el sector de los áridos. En 1999 —y tras tantos años de conocimiento acumulado— fundó Tecymacan, empresa familiar afincada en Sarasa (Navarra) dedicada a la fabricación, venta y alquiler de maquinaria para canteras, gravera, minería y tratamiento de residuos de la construcción y demolición (RCD).
[+]
Foto de Tecymacan: “Esta edición de Smopyc nos ha dado una visión muy positiva del futuro”

Tecymacan: “Esta edición de Smopyc nos ha dado una visión muy positiva del futuro”

En el Grupo Interempresas hemos querido recopilar las impresiones de algunos de los expositores que han estado presentes en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 17 al 20 de noviembre de 2021. En esta ocasión, responde a nuestras preguntas Natalia Tapiz, responsable de Marketing en Tecymacan.
[+]
Foto de Tecymacan expondrá en Smopyc 2021 el molino Aremar II-S y las cribas vibrantes de la Serie CV

Tecymacan expondrá en Smopyc 2021 el molino Aremar II-S y las cribas vibrantes de la Serie CV

Tecymacan es una empresa especializada en la fabricación de maquinaria para el sector de construcción y obra pública, principalmente en el campo de producción de áridos y procesamiento de minerales. La compañía lleva más de 25 años aportando soluciones integrales para la fabricación de áridos que incluyen el diseño completo de instalaciones, productos a medida en función de las necesidades de cada cliente, puesta en marcha y servicio postventa. En Smopyc 2021, expondrá, como representación de su gama, el molino Aremar II-S y las cribas vibrantes de la Serie CV... [+]
Foto de Tecymacan instala con éxito la nueva planta de tratamiento de RCD de Surge Ambiental en Alcalá de Henares (Madrid)

Tecymacan instala con éxito la nueva planta de tratamiento de RCD de Surge Ambiental en Alcalá de Henares (Madrid)

Desde el pasado mes de agosto está operativa la nueva planta de tratamiento de RCD con la que cuenta Surge Ambiental, empresa de Valoriza Medioambiente (Grupo Sacyr), en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El diseño, producción e instalación de este destacado proyecto, con capacidad para tratar hasta 150-200 toneladas de residuos de construcción y demolición a la hora, ha sido realizado por Tecymacan, compañía navarra con más de 25 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para el sector de la construcción y la obra pública... [+]
Foto de Planta Tecymacan de tratamiento de granito duro descompuesto en Uruguay

Planta Tecymacan de tratamiento de granito duro descompuesto en Uruguay

Tecymacan ha instalado a principios de este año 2021, una planta de trituración y clasificación para el tratamiento de granito en una cantera recuperada recientemente en Uruguay. Los clientes vieron la necesidad de trabajar el granito que tenían, que no es un material fácil de tratar, puesto que es un granito duro descompuesto, muy sucio y que tiene mucha tierra.
[+]