Actualidad Info Actualidad

Modulo Béton innova en sus instalaciones haciéndolas más funcionales y competitivas

30/09/2015

Modulo Béton, a través de su Departamento de Investigación y Desarrollo, ha concluido un estudio y puesta en marcha de su nuevo sistema constructivo, con la finalidad de, sin cambiar el concepto y ventajas intrínsecas de la filosofía Modulo Béton, poder ofrecer un producto más competitivo económicamente, mejorando algunas prestaciones tecnológicas y sin merma de calidades y características técnicas y geométricas.

El cálculo y diseño de nuevas piezas por parte de la empresa, ha conseguido ofrecer mayores alturas libres y mayor anchura en el espacio libre entre apoyos bajo la plataforma, con lo que la funcionalidad de estos espacios se ve aumentada. En resumen, se ha mejorado notablemente la habitabilidad, los volúmenes de almacenamiento disponibles y los espacios útiles bajo plataforma que distingue al sistema Modulo Béton.

Estas mejoras citadas, no supondrán un coste adicional para los clientes e incluso se han reducido los costes finales de las instalaciones, mejorando así la competitividad de sus soluciones sin perder ninguna de las características singulares de su sistema: Adaptabilidad, Facilidad de Ampliación, Reutilización y Traslado, Rapidez de Montaje, Acabados de alta calidad, Personalización corporativa del cliente en sus módulos, y todas las Protecciones y seguridad necesarias que han hecho de las instalaciones unas de las más demandadas en Europa.

Además, Modulo Béton España participará como expositor en el próximo Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales ‘Municipalia 2015’ que se celebrará en el Recinto Ferial de Lleida del 13 al 16 de Octubre. La empresa anima a asistir a este encuentro en el que participarán Administraciones Públicas y empresas del sector con el fin de potenciar la colaboración comercial entre las partes. Modulo Béton España presentará en este evento sus instalaciones modulares para la construcción de centros de reciclaje de última generación como solución innovadora en la gestión, recogida, almacenamiento y tratamiento de residuos de cualquier origen y naturaleza.

Por último, la compañía informa de la nueva incorporación a su equipo Comercial en España de Lidia Vázquez Rodríguez, profesional de la Ingeniería con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de los prefabricados de hormigón, donde ha desarrollado un gran trabajo en el área comercial y en la gestión de equipos humanos desde sus cargos de Dirección y Coordinación. De esta manera, se une a Modulo Béton aportando una experiencia muy valiosa y cuyo valor añadido encaja por completo en la ascendente evolución de la marca en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS