Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesinknorba GPM IV

Vehículos de carga trasera: mayor eficiencia, mantenimiento sencillo y más control

Foto de Vehículos de carga trasera
Fuertes, confiables, resistentes, inteligentes, potentes: estas cualidades definen la línea de productos Geesink, increíblemente duros, no hacen concesiones y son prácticamente irrompibles, están inteligentemente diseñados, con el futuro en mente.

Geesink ofrece un mecanismo de compactación único que se ocupa de grandes cantidades de residuos de una sola vez utilizando la capacidad máxima. El piso curvo y la caja completamente soldada reducen en gran medida las posibilidades de fugas y corrosión.

Mayor eficiencia, los recolectores Geesink pueden manipular todo tipo de residuos; desde húmedos hasta materiales grandes o voluminosos, esto se debe al robusto sistema de compactación y a su amplia caja interna. La caja se puede combinar con gran variedad de elevadores integrados, que ofrecen la gran ventaja del pequeño voladizo trasero.

Mantenimiento sencillo, significa un uso más eficiente del vehículo con un fácil acceso a sus componentes vitales, como la bomba de aceite, las articulaciones de la compuerta y el sistema de control hidráulico.

Más control, cada equipo está equipado con un sistema de control robusto que proporciona al conductor un interfaz realmente útil, permitiendo realizar rápidamente un diagnostico completo del sistema.

La seguridad lo primero, todos los vehículos de carga trasera y todos los elevadores integrados están homologados y cumplen con las normas de seguridad establecidas en la Directiva Europea de Maquinaría 89/392/CSS Anexo II, sub A., además cuentan con la aprobación ISO 9001 / ISO 14001 concedida por el Lloyd’s Register Quality Assurance (Certificado nº 650021).