Coscollola Cial, S.L. - Dosificadores para plásticos

Motan Gravicolor 110

Unidades de dosificación y mezcla: dosificar el granulado de forma más inteligente con la tecnología patentada de deslizamiento

Foto de Unidades de dosificación y mezcla
La nueva unidad gravimétrica de dosificación y mezcla de gránulos Gravicolor 110 está especialmente diseñada para los procesos de moldeo por inyección, soplado y extrusión. Con el Gravicolor 110 se pueden mezclar hasta cuatro componentes diferentes de forma precisa y con la máxima exactitud de la receta.

Todos los componentes se dosifican con un deslizador vertical especialmente diseñado. En caso de cambio de receta o de material, se puede seguir utilizando la tolva de material existente gracias a la apertura variable de la corredera. La apertura de la corredera se ajusta de forma flexible mediante la introducción de datos en el panel de control a través de un motor stepper.La función de análisis IntelliBlend integrada permite registrar y documentar con precisión la receta, el material y el entorno operativo. De este modo, se puede conseguir una dosificación extremadamente precisa y constante para la receta correcta, así como para el uso de pocos aditivos.