Greenllood Ecology - Trituradoras y molinos para madera

Greenllood GL 500

Trituradoras para madera: compactas, fiables y muy eficientes

Al desarrollar la GL 500 se han centrado en los requisitos de la pequeña empresa. Por eso, estas máquinas trituradoras de madera son especialmente compactas, fiables y muy eficientes desde el punto de vista energético. Su tecnología sencilla que apenas requiere mantenimiento y el poco espacio que ocupa (<1 m²) le permiten tratar de forma eficiente sus restos de madera. La GL 500 es especialmente adecuada para empresas con un suministro de restos de madera de hasta 3 m³ por semana.

La fiabilidad de esta trituradora se debe, por un lado, a su sólida construcción en acero y, por otro, a su sofisticada tecnología. Su construcción sin empujadores dispone de una introducción automática y de piezas con poco movimiento. De este modo se reduce al mínimo el gasto de mantenimiento. El amortiguador del engranaje absorbe los impactos fuertes durante el proceso de trituración y permite el buen funcionamiento de la máquina. Asimismo, la GL500 dispone de sistema de reconocimiento de impurezas con desconexión automática y, de este modo, evita daños en el sistema de corte.

El ahorro de energía desempeña un papel importante en la GL500. El sistema de corte garantizado permite una trituración sencilla de los restos de madera con una potencia de accionamiento de solo 11 kW. Un mecanismo de interrupción de marcha en vacío apaga el motor automáticamente si deja de triturarse material durante 3 minutos. Así se ahorra energía y se reducen los costes operativos.

La LR520 produce un granulado de alta calidad, perfecto para su uso térmico o para aplicaciones de briqueteado. Todas nuestras trituradoras de madera se adaptan a la perfección a sus necesidades. Además, las máquinas pueden estar equipadas con un separador de metales, tecnología de transporte o una tolva a medida. Le ofrecemos una solución completa de un solo proveedor.

Sus ventajas:

Ocupa poco espacio

Concepto de accionamiento con ahorro de energía

Calidad homogénea de las astillas