Ventura Máquinas Forestales, S.L. - Trituradoras forestales

Ventura TFV - Volta

Trituradora forestal: con martillos oscilantes de 360°

Foto de Trituradora forestal
La trituradora forestal de martillos de Ventura Maquinas Forestales está adecuada para arbustos y troncos de hasta 300 mm de diámetro y para trituración de madera, jardinería y agrícola.

Especialmente diseñada para la limpieza del sotobosque, apertura de senderos forestales, formación y mantenimiento de cortafuegos y para la trituración y aniquilación de áreas incendiadas para reforestación.

Además, también está indicada para el saneamiento de terreno no cultivado, mantenimiento de líneas eléctricas y telefónicas, en grandes áreas urbanas, para la trituración de la poda de plantas de los parques, etc. Generalmente, el triturado obtenido es usado como compost orgánico para el uso agrícola o de jardinería.

Como datos técnicos, la trituradora es de construcción robusta para poder soportar los esfuerzos más intensos. La toma de fuerza es autolineante a la toma de fuerza del tractor, lo que permite una transmisión de potencia más lineal al sentido de rotación. Incluye rueda libre incluida y protecciones suficientes para salvaguardar la seguridad del operador.

Se trata de una trituradora de fácil mantenimiento e incorpora rotor portamartillos muy robusto. El tercer punto de II y III categoría cumple la normativa según establece la normativa internacional.

Disponibles 5 Mod. con anchos de trabajo desde 1.400 hasta 2.250 mm.