Kubota España, S.A. - Tractores cortacésped

Kubota Bx231

Tractores cortacésped: el tractor sub-compacto diésel Kubota más versátil y capaz

Foto de Tractores cortacésped
El tractor sub-compacto diésel Kubota más versátil y capaz. Realizar todo tipo de tareas en parques y jardines, urbanizaciones, campings, pequeños huertos y allá donde se le ocurra, estaciones de esquí, olivar.

Diseñado para hacer la vida más fácil: su amplio entorno del operador con plataforma plana sin ninguna palanca por medio y con controles situados a la altura de la mano unido a su transmisión hidrostática con dos gamas hacen que el manejo del Kubota BX231 sea sencillo y cómodo.

Además de serie equipa el control de crucero, muy conveniente cuando trabaja a velocidades constantes como puede ser mientras corta el césped con la nueva plataforma de siega ventral "Easy-over Mower Deck". La plataforma "Easy-over Mower Deck" le permite acoplar y desacoplar la plataforma de siega sin esfuerzo y en tan solo 5 pasos.

Versatilidad en todas las condiciones.

Apto para circular por vías públicas, el BX231 está disponible con ruedas mixtas, de césped e industriales.

Su variedad de ruedas le permite trabajar en variedad de terrenos y ambientes. El Kubota BX231 no es un simple tractor cortacésped con una segadora ventral, su potente elevador trasero, sus 4 salidas hidráulicas traseras y su TDF independiente le permitirán enganchar todo tipo de aperos y artilugios para llevar a cabo los trabajos que necesite. Además tiene la posibilidad de montarle una pala frontal Kubota LA 243, con sistema de montaje y desmontaje rápido, que le permitirá llevar a cabo aún más tareas.