TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Complementos para grúas y equipos de elevación

Fassi FSC SIII

Sistema de control de estabilidad: potencia de procesamiento y su flexibilidad en cuanto a funciones inteligentes y control

Foto de Sistema de control de estabilidad
La llegada de la nueva generación de grúas Techno, y con ella el nuevo limitador electrónico FX990, nos trae también un nuevo control de estabilidad específico denominado FSC-Techno (FSC S-III) que integra los dos sistemas FSC/H y FSC/SII, siendo resultado de la fusión de los mismos. Ofrece un control continuo de la extensión de los estabilizadores, según el trabajo que la grúa debe efectuar. Además, Fassi también ha automatizado la función Jib Dual Power: el limitador reconoce las condiciones de uso y maneja automáticamente la prolonga hidráulica para conseguir las mejores prestaciones. El operador puede asumir el control a través del radiocontrol.

El FX990 es la nueva unidad de control electrónico de Fassi y se caracteriza por su potencia de procesamiento y su flexibilidad en cuanto a funciones inteligentes y control. Las principales características de esta nueva unidad FX990 son el importante aumento de recursos con tres líneas CAN-BUS: una dedicada a los sensores, una a los controles y una a la conexión del vehículo. La nueva unidad de control se sitúa en el centro de un sistema nuevo que también incluye un nuevo sistema eléctrico e hidráulico, un nuevo Fassilim, una nueva pantalla táctil y una nueva «Internet of Cranes» (IoC, el Internet de las grúas).