Stadler - Separadores balísticos

Stadler STT5000

Separadores balísticos: todoterreno en el ámbito de los residuos domésticos, los residuos comerciales mixtos y los residuos voluminosos

Foto de Separadores balísticos
Los separadores balísticos Stadler se distinguen por sus numerosas propiedades exclusivas.

Lo que hace que los separadores balísticos de Stadler sean únicos:

- Marco giratorio con ajuste de inclinación.

- Revestimientos de las palas atornillables que pueden sustituirse individualmente cuando se desgastan.

- Construcción extremadamente robusta.

- Ejes protegidos contra la suciedad.

- Alta eficiencia energética.

- Características de confort, como un amplio acceso para el mantenimiento.

- Apilabilidad.

Campos de aplicación:

El separador balístico STT5000 es nuestro todoterreno en el ámbito de los residuos domésticos, los residuos comerciales mixtos y los residuos voluminosos.

Características:

- Chasis basculante: mediante el ajuste hidráulico de la inclinación entre 7,5° y 25° puede modificarse fácilmente el resultado de la clasificación.

- Pádeles: revestimientos atornillables con distintas perforaciones y superficies, para facilitar el mantenimiento y el ajuste. Ejecución de especial resistencia para procesar flujos de material de mediana y alta intensidad.

- Puertas de mantenimiento: aseguran un acceso cómodo a todas las secciones de las máquinas.

- Calidad de los ejes: ejecución robusta para la clasificación de desperdicios húmedos. Diseño optimizado de los ejes-cigüeñales para obtener una máxima excentricidad y número de revoluciones, y conseguir una capacidad máxima de trabajo manteniendo al mínimo las vibraciones de la máquina.

- Variedad: máquinas disponibles en distintas anchuras, para lograr procesos de clasificación altamente eficientes, adaptados a la capacidad deseada.

- Superposición modular: posibilidad de superponer hasta dos separadores balísticos, a fin de mejorar la calidad de separación y obtener distintas fracciones, con tamaños de objeto diferentes, y aumentar la capacidad de las instalaciones.

- Carcasa adaptable: permite dosificar la alimentación de material de forma flexible y garantiza una buena integración en la planta.