Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Geesink Norba RL 200

Recolector versátil: para la recogida y transporte de residuos

Foto de Recolector versátil
El Norba RL 200 es un recolector fiable y versátil para la recogida y transporte de residuos con el coste de mantenimiento más bajo.

Las capacidades del recolector RL 200 van desde 8,1 hasta 19,7 m3, pudiendo acoplar diferentes mecanismos de elevación para una amplia gama de cubos y contenedores norma DIN. Las capacidades de los recolectores están preparadas para que sean montados en los diferentes tipos de chasis sin necesidad de variar la distancia entre ejes, tanto para los de dos como para los de tres ejes. También hay cajas recolectoras RL 200 con dimensiones especiales, como extra baja y / o estrecha, para facilitar el acceso a calles estrechas.

El recolector está fabricado en acero sueco de alta resistencia Hardox y Domex en aquellas partes expuestas a mayores esfuerzos, como por ejemplo, la placa de compactación que está fabricada en Hardox 500. Recolector de diseño ergonómico, se puede controlar la velocidad del eleva-contenedor, así como las otras funciones de la superestructura con independencia del peso de la carga. Precisa un mantenimiento mínimo y opcionalmente proporciona una gran cantidad de opcionales que aumentan la flexibilidad y el valor para el cliente.