Greenllood Ecology - Prensas para papel y cartón

Austropressen APK D

Prensa horizontal automática: muy versátil

Foto de Prensa horizontal automática
Con estos modelos de nuevo diseño, incluso los usuarios experimentados de prensas de balas como la industria del papel o las plantas de reciclaje están convencidos de la alta calidad y fiabilidad de estas máquinas.

Las pacas altamente compactadas y apilables para una carga óptima de camiones son la mejor prueba de la excelente eficiencia de estas empacadoras de canal.

Esta máquina continua y confiable en combinación con un accesorio de alimentación óptimo proporciona un manejo de desechos moderno y orientado al futuro y, por lo tanto, está perfectamente equipada para cada requerimiento logístico.

Los bloques hidráulicos de diseño óptimo, un sistema de corte ideal y la unidad de atado automático patentada garantizan la máxima velocidad de prensado junto con un bajo consumo de energía.

Campos de aplicación:

Las prensas para enfardar canales de la gama APK-ES son adecuadas para fragmentos de la producción de cartón, material de empaque de bienes de consumo, bolsas de papel y plástico de la producción de alimentos o piensos para animales, botellas de PET, películas de plástico, contenedores soplados, etc. y se utilizan con éxito.

En la producción de envases, instalaciones de almacenamiento central y empresas de eliminación de residuos.

Detalles técnicos:

La guía de rodillo grande de la placa de prensa permite tomar alta presión.

Las partes inferiores intercambiables están hechas de Hardox resistente al desgaste eficiencia energética y alto rendimiento debido a los cuchillos de corte diseñados idealmente.

El dispositivo especial de prensa libre y el sistema patentado de atado automático "drillfix" garantizan un funcionamiento continuo y sin fallos.

La unidad hidráulica está equipada con una bomba axial autorregulable de bajo ruido que incluye apagado automático.

Las puertas de inspección en ambos lados garantizan un mantenimiento rápido y seguro.

Sistema de transferencia de llaves para la máxima seguridad del operador.

Diferentes tolvas para áreas de aplicación variables, incluso con sensor de control para llenado excesivo.

El ajuste automático del canal controlado por presión en tres lados garantiza un peso elevado de la paca doble interruptor con 2 u opcionalmente 6 niveles de presión para un funcionamiento óptimo de diferentes materiales y frecuentes cambios de materiales

Gran gama de equipos adicionales.

Alta durabilidad y fiabilidad basada en nuestros estándares de calidad.