Greenllood Ecology - Prensas para metales y chatarras

Autopressen APK ES

Prensa de balas: de atado automático

Con estos modelos recién diseñados, incluso los usuarios experimentados de prensas de embalar como la industria del papel o las plantas de reciclaje están convencidos de la alta calidad y fiabilidad de estas máquinas.

Las balas altamente compactadas y apilables para una carga óptima de camiones son la mejor prueba de la excelente eficiencia de estas empacadoras de canales.

Esta embaladora continua y confiable en combinación con un accesorio de alimentación óptimo en conjunto proporciona una gestión de residuos moderna y orientada al futuro y, por lo tanto, está perfectamente equipada para todos los requisitos logísticos.

Bloques hidráulicos de diseño óptimo, un sistema de corte ideal y la unidad de atado automático patentada garantizan una velocidad de prensado máxima junto con un bajo consumo de energía.

Los campos de aplicación de las prensas de embalaje de la gama APK-ES son adecuadas para fragmentos de producción de cartón, material de embalaje de bienes de consumo, bolsas de papel y plástico procedentes de alimentos o piensos, botellas de PET, películas plásticas, envases soplados, etc. y se utilizan con éxito en la producción de envases, instalaciones de almacenamiento central y empresas de gestión de residuos.