Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pac Machinery - Unidades móviles de reciclaje

Panizzolo Flex 1000 mobile drum

Molino de martillos móvil: para la molienda y la primera refinación de los residuos metálicos de tamaño medio

Foto de Molino de martillos móvil
Gracias a un sistema patentado de cunas y rejillas fácilmente intercambiables el molino de martillos Flex 1000 Mobile Drum puede adaptarse en tiempos récord a una amplia gama de residuos metálicos ferrosos y no ferrosos a moler y/o a refinar, como por ejemplo: perfil de aluminio, latas desde R.S.U., motores eléctricos de tamaño medio desde RAEE y residuos industriales (como los desde las lavadoras), chatarra metálica triturada de cosecha y otro más.

La planta de reciclaje Flex 1000 Mobile Drum nace para la molienda y la primera refinación de los residuos metálicos de tamaño medio. Los componentes se encuentran dentro de un cárter insonorizado de protección y permite un tratamiento en seguridad. El Flex 1000 Mobile Drum ha sido estudiado para una instalación rápida y simple, mientras que un módulo con tambor magnético incorporado a la planta permite de hacer una primera separación entre el material ferroso y no ferroso.

Gracias a los sistemas patentados y a la lógica de molienda, los molinos de martillos Panizzolo reducen a la mitad los gastos energéticos, ofreciendo cuantitativos de producción horaria sin pares en el sector.

El Flex 1000 Mobile Drum nace para ser fácilmente y rápidamente transportado. Presenta un sistema autónomo de elevación que se compone de cuatro pistones hidráulicos colocados en los lados.

La planta Flex 1000 Mobile Drum está equipada con tolva de carga específicamente estudiada, motores eléctricos de funcionamiento, circuito hidráulico, cuadro operativo de gestión y control y sistema de convoy, transporte y separación magnética del material molido. Todos estos componentes se encuentran dentro de un cárter insonorizado que permite un trabajo seguro.