Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Moldeo de caucho

Wittmann Battenfeld MicroPower 15 t

Moldeadoras por inyección eléctricas: consigue un ahorro en los costes entre un 30 % y un 50 % respecto a otras máquinas

Foto de Moldeadoras por inyección eléctricas
El principal beneficio de la MicroPower se basa en su rentabilidad. A través de ciclos de tiempo muy cortos, poca cantidad de material y un bajo consumo de energía se consigue un ahorro en los costes entre un 30 % y un 50 % respecto a otras máquinas.

Desde la simple fabricación de piezas pequeñas al moldeo por inyección de alta precisión y micro piezas, la MicroPower ofrece soluciones óptimas gracias a su concepto de máquina inteligente. Este concepto hace posible pasar de un modelo básico de máquina - empezando desde la idea de "máquina de uso general" para piezas pequeñas – a la célula de producción multi-funcional para micro piezas complejas, únicamente conectando módulos.

Concepto estándar compatible con sala blanca:

El bastidor estándar de esta máquina está diseñado para una limpieza fácil. Sin realizar ningún cambio estructural puede combinarse con una unidad de flujo laminar, que proporciona aire limpio clase 6 de acuerdo con el estándar ISO 14644-1.

Combimould:

Combinando dos unidades de inyección una al lado de la otra y utilizando una mesa rotativa en la unidad de cierre, se puede conseguir fácilmente una máquina bicomponentes.