TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Minigrúas

Jekko SPX 312

Minigrúas sobre orugas: incorpora limitador inteligente de carga y control de estabilidad en los gatos

Foto de Minigrúas sobre orugas
Minigrúas de araña de 1,2 t de carga que incorpora limitador inteligente de carga y control de estabilidad en los gatos, además de la opción de funcionamiento a través de radiomando a distancia. Posibilidad de acoplar en la punta de la grúa un manipulador de vidrio (accesorio de ventosa para la manipulación y colocación de cristales). Prestaciones de esta grúa:

- Minigrúa con capacidad de carga de 1.200 kg.

- Alcance lateral: 9,6 m.

- Altura de la pluma: 10,7 m.

- Limitador y control de la estabilidad incluido.

- Diferentes opciones de motorización disponibles: motor de gasolina o baterías.

- Jib, prolonga hidráulica: dos opciones disponibles, de 400 o de 800 kg.

- Rotación: 330º.

Destacan dos prestaciones muy interesantes de las minigrúas Jekko que le pueden hacer más competitivo en el desarrollo de su trabajo:

- Ancho de la cadena del chasis extensible horizontalmente (opcional): el travesaño de los gatos se puede extender lateralmente para ganar estabilidad, en cambio mantenerse estrecho para pasar por puertas estándar. La extensión es hidráulica. La grúa puede trabajar en dos versiones: con gatos cerrados y gatos abiertos, y, por último: posibilidad de abrir los gatos de un solo lado también. En función de la opción elegida el arco de trabajo será más o menos largo.

- Giro independiente de la torreta de la grúa respecto al chasis, lo cuál hace super maniobrable el conjunto entero, rápido de desplazar y situar en el puesto de trabajo, manteniéndose en unas dimensiones super compactas.