Wittmann Battenfeld Spain, S.L - Inyectoras para multicomponente – multicolor

Wittmann Battenfeld SmartPower Combimould 60 - 350 T

Inyectoras con tecnología multicomponente: más funcionalidad, diseño de calidad y rendimiento

Foto de Inyectoras con tecnología multicomponente
Combimould es la tecnología multicomponente de Wittmann Battenfeld. Esta tecnología ofrece la gama completa de soluciones para satisfacer las demandas cada vez más exigentes del mercado de productos del plástico en diseño y funcionalidad y garantiza una óptima adaptación a cada producto a través de la diversidad en los procesos. La combinación de diversos materiales plásticos con diferentes atributos y/o colores, en un solo ciclo, con los pasos integrados, tales como unión, montaje y atornillado, abre nuevas dimensiones en las propiedades del producto con una relación coste-eficacia simultánea.

Wittmann Battenfeld incluye todas las variantes de proceso, tales como el moldeo de varios colores, compuestos, montaje, multicomponente y la inyección de moldes sándwich. Basado en las series SmartPower, la SmartPower multicomponente ofrece los paquetes adecuados para todos los tipos de tecnología multicomponente con una amplia gama de extras opcionales y una gran variedad de combinaciones. Esto permite una adaptación óptima de la máquina, el molde y la tecnología de automatización para cada producto individual.

Las series Combimould están disponibles en tecnología de 3 placas con fuerzas de cierre en rangos desde 60 hasta 350 t, y en tecnología MacroPower de 2 placas desde 400 hasta 2.000 t en fuerza de cierre.