Grupo SPR - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Spaleck Vibrante 3D

Cribas: es la solución ideal para optimizar la eficiencia de cribado

Foto de Cribas
La Criba Vibrante 3D fabricada por Spaleck y comercializada por Grupo SPR, es un equipo de cribado completo. Es una solución probada de cribado para reciclar materiales de diferentes características con una alta eficiencia debido a la patente de diseño en sus paneles de cribado.

Criba Vibrante 3D:

La Criba Vibrante 3D es la solución ideal para optimizar la eficiencia de cribado.

Es una criba vibratoria circular accionada por un motor de CA.

El área de impacto tiene una superficie sólida que garantiza un buen flujo de material y aumenta la vida útil de los paneles de la criba y evita los bloqueos.

Diseño modular:

Alta flexibilidad y diseño especial para mejorar la eficiencia de cribado.

El equipo consta de un diseño de paneles modular, con lo que garantiza la máxima flexibilidad a la hora de escoger y poder adaptarse a distintas superficies y tamaños de cribado. El diseño de los paneles 3D de Spaleck aseguran una alta eficiencia en la separación y evitan el cribado de elementos alargados que de otra manera podrían acabar en el flujo incorrecto.

Flexibilidad en la máxima expresión:

El diseño modular no solo permite modificar el tamaño de corte en los paneles metálicos 3D, también hace cambiar la tecnología de cribado.

Es posible incorporar unos cassetes metálicos con malla Flip Flow para poder generar incluso más dinamismo en los materiales que según la aplicación lo puedan necesitar.

Generamos en el mismo piso de cribado efectos dinámicos y cortes granulométricos distintos, a lo largo de toda la superficie de cribado disponible, en función de la aplicación y las características de los materiales.

Resistente y eficaz:

Alta resistencia y gran eficiencia de cribado en la misma máquina.

La criba vibrante 3D está diseñada para poder cribar una gran variedad de tipologías de materiales diferentes. El diseño de sus paneles de cribado y la robustez del equipo permiten tratar materiales abrasivos y pesados manteniendo unos costes de operación y tiempo de vida de los elementos de desgaste muy bajos. La criba vibrante SPALECK y sus paneles y elementos de contacto con el material pueden ser acabados con diferentes tipos de acero dependiendo de la aplicación requerida