Grupo SPR - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Bulk Handling Systems Splitter

Cribas: el diseño a un solo lado de ejes abiertos garantiza que funcione de una manera sin bloqueos

Foto de Cribas
La criba Splitter es un poderoso separador con tornillos de espiral, sin bloqueos, y resistente al desgaste, siendo la solución perfecta para el cribado de una amplia gama de materiales. Permite separar el material en función de sus propiedades específicas consiguiendo una eficiencia de cribado muy alta. El diseño a un solo lado de ejes abiertos garantiza que funcione de una manera sin bloqueos.

Criba Splitter. La criba de tornillos.

Criba capaz de separar materiales por su tamaño y su forma gracias a sus ejes espirales. El movimiento de los ejes separa el material axial y lateralmente.

Entre los ejes existen huecos específicos de cribado permitiendo separar el material por su granulometría. De esta manera se generan tres fracciones:

3D: los materiales más gruesos y cúbicos se dejan llevar en la dirección de rotación.

2D: los materiales largos y estrechos e transportan a través de los ejes y salen por la parte frontal.

Finos: Los materiales de granulometría fina caen a través de los ejes.

Tamaño de cribado ajustable:

Mediante pequeñas modificaciones mecánicas, se modifica de una manera rápida y simple el corte de cribado.

Dada esta versatilidad, la criba de tornillos Splitter puede colocarse en diferentes partes del proceso de separación, asegurando su rendimiento con una menor huella que otros sistemas de cribado.

La criba de tornillos Splitter puede estar diseñado en modelos estacionarios ó versiones móviles/semi-móviles y consta de distintos tamaños y dimensiones en función de la aplicación requerida.