Kubota España, S.A. - Segadoras para jardinería

Kubota G231 & G261

Cortacéspedes: dos nuevos modelos de 23 y 26 CV

Foto de Cortacéspedes
Kubota anuncia el lanzamiento de dos nuevos modelos de segadoras para su reconocida Serie G. Se trata de los G231, de 23 CV, y G261, de 26 CV, dirigidos al mantenimiento de áreas verdes públicas y privadas.

Ambos estarán disponibles con recogedores de césped de descarga a nivel y en altura. Los nuevos modelos de la Serie G incorporan mecánicas mejoradas, como una nueva transmisión hidrostática (HST) diseñada para aumentar la tracción y el agarre, motor diésel Kubota respetuoso con el medio ambiente, así como un embrague de TDF electromagnético que sustituye a la TDF hidráulica, para reducir las pérdidas de potencia.

Aumenta la velocidad máxima hasta 19,0 km/h, la más alta del mercado, y se mejora la comodidad durante el trabajo con estas máquinas. Las segadoras de la serie G se han diseñado para trabajar más rápido y ofrecer una mayor calidad de corte del césped, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo a los clientes, con un trabajo más eficiente independientemente del tipo de terreno.

Además, proporcionan un mejor control de la dirección, al tiempo que cuentan con un sistema de recogida evolucionado, lo que permite un correcto flujo del césped o las hojas hasta el cesto y reduce las pérdidas o atascos en el túnel que une al corte con el cesto. Todas estas novedades y mejoras proporcionan un acabado de mayor calidad y una reducción significativa del tiempo de trabajo, lo que en última instancia conduce a menores costos operativos.