Greenllood Ecology - Carros especiales

Greenwhite

Carro sanitario modular: con compartimientos

Cada compartimiento contiene 9 pares de guías de deslizamiento de plástico ajustables en altura y puede ampliarse hasta 18 pares.

Columnas verticales y guías de deslizamiento completamente desmontables en caso necesario, adecuadas para todos los componentes del sistema de módulos ISO 400 x 600 mm o 400 x 300 mm.

Las paredes y los perfiles de aluminio se unen entre sí por medio de remaches de unión geométrica y, por lo tanto, son extremadamente resistentes.

Lado abierto del armario con bastidor de perfiles envolvente.

Dos puertas batientes de alta rigidez, de 3 mm de espesor, que pueden girarse 270 grados (aseguramiento de las puertas abiertas con imanes).

Cierre giratorio central con una sola mano, fácil de usar, que garantiza un cierre seguro de las puertas, incluso durante el transporte en camión.

Buen aislamiento acústico y protección contra el polvo gracias a la junta de EPDM envolvente integrada en las puertas, el perfil del fondo y del techo Interior liso sin muescas para un fácil manejo y limpieza.

Asas en cada lateral.

Amortiguador de PVC azul envolvente y resistente a la abrasión en el borde inferior del carro.

Marco de rótulos DIN A4 en la parte interior de la puerta y DIN A7 en la parte delantera del carro.

Subestructura del carro resistente a la torsión gracias al sistema BiTubAl..

Carcasa de la rueda de acero galvanizado, ruedas de Supratech, rueda de Ø 200 mm, núcleo de la rueda de polipropileno, banda de rodadura de caucho termoplástico, «no deja marcas», cojinete de bolas de precisión.