Hiab Iberia, S.L. - Carretillas de obras

Moffett M8

Carretillas elevadoras transportables: alta capacidad de izado

Foto de Carretillas elevadoras transportables
Las carretillas elevadoras transportables constituyen una importante ventaja para las empresas de éxito en todo tipo de actividades industriales ya que permiten realizar más entregas en menos tiempo.

Utilizada en uno o más camiones, este dispositivo de carga ofrece una versatilidad sobresaliente. Las carretillas elevadoras transportables Hiab Moffett son inigualables en cuanto a prestaciones y fiabilidad.

Al estar equipadas con la más modernas características para la optimización del manejo de cargas le ayudan a dominar los retos habituales en el manejo de cargas.

- Las entregas más rápidas incrementan la eficiencia operativa y permiten entregar más mercancías en menos tiempo.

- Se acabaron las esperas para personal y equipos de descarga en muelle

- Trabajo en lugares confinados, incluyendo descarga por un solo lateral.

- Eliminación de manipulación manual

- Reducción de productos dañados durante el transporte y en los procesos de carga / descarga.

- Decida y elija la secuencia de carga / descarga ya que puede acceder y descargar desde cualquier ubicación en el vehículo.

- Ofrecer un superior servicio al cliente al entregar bajo demanda, de manera puntual y eficiente, y directamente en la ubicación requerida.

La M8 es la especialista de la alta capacidad de izado. Compacta y resistente, ejecuta las operaciones más difíciles en cualesquiera condiciones. Con una capacidad de elevación de 2.500 a 3.500 kg, la M8 está construída para desempeñar los trabajos más duros, transfiriendo pesadas cargas con rapidez y seguridad incluso sobre los más difíciles terrenos. La Hiab Moffett M8 es increíblemente potente a la vez que sufi cientemente compacta para transportarla sobre casi cualquier camión o trailer y está disponible con una amplia variedad de opciones y accesorios, incluyendo un modo de 4 direcciones de desplazamiento para maniobrar en áreas de acceso restringido con cargas largas.