Hiab Iberia, S.L. - Carretillas de obras

Moffett M2

Carretillas elevadoras transportables: soluciones para manejo y entrega de cargas

Foto de Carretillas elevadoras transportables
Las carretillas elevadoras transportables constituyen una importante ventaja para las empresas de éxito en todo tipo de actividades industriales ya que permite realizar más entregas en menos tiempo.

Utilizada en uno o más camiones, este dispositivo de carga ofrece una versatilidad excelente. Las carretillas elevadoras transportables Hiab Moffett son inigualables en cuanto a prestaciones y fiabilidad.

Al estar equipadas con las características más modernas para la optimización del manejo de cargas le ayudan a dominar los retos habituales en el manejo de cargas:

- Las entregas más rápidas incrementan la eficiencia operativa y le permiten entregar más productos en menos tiempo.

- El personal y los equipos de descarga en muelle ya no deberán esperar más.

- Permite que se trabaje en lugares confinados, ya que es posible realizar descargas por un solo lateral.

- Se elimina la manipulación manual.

- Se reduce la cantidad de productos dañados durante el transporte y en los procesos de carga / descarga.

- Es posible realizar entregas en todo momento, con total independencia de otros equipo y personal de descarga.

- Es posible decidir y elegir la secuencia de carga / descarga ya que puede acceder y descargar desde cualquier ubicación en el vehículo.

- Ofrecer un servicio al cliente superior ya que las entregas se realizan según la demanda, de manera puntual y eficiente, y directamente a la ubicación requerida.

La M2 es una máquina de gran agilidad, de bajo peso en vacío, construída para aplicaciones industriales y comerciales en las que el tamaño, el peso y la maniobrabilidad son características cruciales. Es apta para situaciones en las que el tráfico es intenso y en las condiciones más confinadas, pudiendo trabajar en el medio del tráfico urbano, calles estrechas, accesos confinados o en espacios restringidos dentro de almacenes hasta su ubicación final.

Diseñado para aplicaciones que requieren una capacidad de elevación de hasta 1.500 kg, la M2 transfiere cargas con seguridad, trabajando en superficies pavimentadas o no, siempre que se trate de pavimento fi rme. La M2 cuenta con un chásis excepcionalmente angosto, y posee la misma fuerza, rendimiento y confort para el conductor que los modelos más grandes de la serie M.