Geesinknorba Spain, S.L.U. - Autocompactadores, compactadores estacionarios y transfers

Kiggen PD 731/745

Autocompactador: diseñados para su uso en lugares donde los residuos son recogidos con frecuencia

Foto de Autocompactador
Los autocompactadores PD 731 y PD 745 de Kiggen, que comercializa Geesinknorba, están diseñados para su uso en lugares donde los residuos son recogidos con frecuencia: hoteles, industriales, mercados, centros comerciales, etc.

Estos compactadores reducen el volumen de los residuos de forma rápida: la amplia boca de carga y la puerta lateral opcional permiten la carga fácil y ergonómica de los residuos.

Las dimensiones del modelo PD 745 además permiten la cómoda carga de grandes bolsas, envases de cartón, madera, plástico así como otros materiales voluminosos.

Asimismo, el volteador Kiggen puede vaciar contenedores de 120 a 1.100 l (EN-840-1 y 840-2). La placa de prensa de forma parabólica ayuda a romper las materias más duras y distribuye el residuo de manera uniforme dentro del contenedor, aumentando la capacidad de carga del mismo.

Además, la ausencia de rodaduras y rascadores en la cámara de compactación elimina el mantenimiento del sistema de prensado.

La unidad hidráulica está montada en un túnel aislado del residuo, lo que supone una reducción también del mantenimiento. Cada compactador es 100% estando, asegurando así un entorno limpio.

Asimismo, opcionalmente pueden incorporar un ozonizador que combate los olores desagradables.

Por otra parte, el equipo incorpora un llave para evitar que las personas no autorizadas trabajen con el compactador e incorpora el sistema de control SmartPack: a través de un display se indica el nivel de carga y se muestran los símbolos de identificación de averías. El compactador de residuos puede ser adaptado a una aplicación específica en sólo unos segundos y está disponible con el sistema Smartlint, un módulo que envía información vía e-mail sobre el nivel de llenado y posibles incidencias que ocurran en el compactador.