Valorización y Recuperación de EPS, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Valorización y Recuperación de EPS, S.L.
Núria, 42
08591 Aiguafreda (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑902907886  
w:  www.valyrec.com
compactadoras de eps

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Somos un grupo de empresarios, con amplia experiencia en el sector del reciclado industrial de EPS, plástico y cartón.
Comprometidos con el medio ambiente.
Ofrecemos a todos nuestros clientes las soluciones medioambientales a los residuos, mediante la utilización de maquinaria de última tecnología adaptada a las normas comunitarias vigentes.
Ofrecemos la garantía de un desarrollo de la actividad con una excelente relación calidad-precio, para generar ahorros en el tratamiento de residuos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para proporcionar a su empresa la ayuda adicional de expertos y los recursos necesarios, con el objetivo de asegurar el más óptimo servicio postventa del mercado.
Servicio Técnico: Si es necesario desplazamos a los técnicos especialistas de la marca desde sus países de origen para garantizar el mejor servicio técnico que requiera.
Mantenimiento periódico: Gestionamos todas las reparaciones de las máquinas vendidas en garantía o fuera de ella.
Servicio Comercial: Realizamos visitas periódicas, ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención comercial, con el objetivo de supervisar el buen funcionamiento de las máquinas y dar un asesoramiento en los resultados comerciales. Nuestro servicio comercial le garantiza estar informados de los nuevos productos con los últimos avances y tendencias del mercado.