Smartcrush Caldehusa, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Smartcrush Caldehusa, S.L.
Francisco Alonso 2-D4
28660 Boadilla del Monte (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916321417  
w:  www.smartcrush.es
Diseño, fabricación y comercialización de bienes de equipo e instalaciones llave en mano para canteras, graveras, minería, obras públicas y residuos de construcción y demolición. Consultoría integral e internacional de explotaciones mineras.

Fábrica:

C/ Gavilán, 3

28946 Fuenlabrada

>

Madrid

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Smartcrush Caldehusa, S.L.

SmartCrush está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector de los bienes de equipo, instalaciones llave en mano y consultoría integral de explotaciones mineras. Destaca por su dedicación e implicación en conocer las necesidades de sus clientes, y aportar así la solución más acertada.

Su compromiso está en conseguir que estas soluciones provean de una máxima productividad y rentabilidad, incorporando tecnología, sin apartar la calidad ambiental, la seguridad y salud en el trabajo. Todo ello con un crecimiento sostenible a largo plazo.

Su estrategia interna se basa en la gestión de la calidad, la mejora de la competitividad protegiendo la rentabilidad para el incremento de su negocio.

Se comprometen al cumplimiento de las leyes y reglamentos, y al seguimiento de sus valores y código de conducta, lo que se traduce en una buena gestión empresarial.

La misión en SmartCrush es conseguir el éxito de sus clientes, entienden que el suyo depende de ello.

Para la minería, áridos (agregados), obras públicas y residuos de construcción y demolición (RCD):

  • Consultoría internacional integral de explotaciones mineras y para la valorización de RCD
  • Diseño y fabricación de instalaciones completas llave en mano.

Bienes de equipo:

Machaqueo y trituración

Machacadoras de mandíbulas (quebrantadoras de quijada), gravilladoras, trituradoras por impactos para calizas semiduras y áridos de alta abrasividad, trituradoras primarias, secundarias y terciarias para calizas semiduras, trituradoras específicas para materiales de alta abrasividad y dureza, trituradoras autógenas, …

Alimentación, clasificación, transporte y acopio

Alimentadoras vibrantes con y sin preclasificación, alimentadoras de tablero metálico, cribas vibrantes, cribas de barras o de escalpaje, alimentadoras de banda, cabinas de triaje, trómeles clasificadoras, clasificación neumática, clasificadoras densimétricas, cintas transportadoras, descargadores de camiones, silos y tolvas, …

Lavado

Lavadoras de piedras, trómeles desenlodadores, ruedas decantadoras, hidrociclones, compactos de hidrociclonado, escurridoras, espesadoras de lodos, filtros-prensa.

Molienda, hidratación y calcinación

Molinos para obtención de micronizados, molinos de percusores, clasificadoras dinámicas, hornos rotatorios para minerales, quemado de biomasa.

Instalaciones

Instalaciones completas llave en mano: fijas, semimóviles sobre patines, equipos móviles sobre orugas y autónomos con motor diesel, equipos compactos sobre patines y transportables, compactos para producción de arenas para mortero en circuito cerrado. Medidores volumétricos. Repuestos, mantenimiento preventivo, montajes, dirección de explotación, servicio posventa. Sistemas de supresión y aspiración de polvo. Carenado de instalaciones.

Consultoría

Eficacia, prestigio, garantía y solidez.

Optimizaciones: eficacia y reducción de costes en instalaciones en funcionamiento.

Nuevas explotaciones: nuevas reservas mineras, dirección facultativa, evaluación de recepción de RCD, estudios de impacto ambiental, perforación y voladura, obtención de permisos mineros, maquinaria de movimiento de tierras y RCD.

Nuevas instalaciones: proyecto de instalación de planta de tratamiento y de valorización de RCD, configuración de procesos, servicios de prevención de riesgos laborales, control de calidad, control de gestión.

Formación: formación de la línea de mando superior e intermedios, formación de los empleados.