AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico
Gustave Eiffel, 4 - València Parc Tecnológic - Apartado 51
46980 Paterna (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961366040   +34‑961323771  
🖷:  +34‑961366041
w:  www.aimplas.es
Centro tecnológico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

AIMPLAS es un Centro de Innovación y Tecnología (CIT) reconocido por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología y está ubicado en Valencia (España).

Nace en 1990 como asociación de investigación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional; pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT), además es miembro activo de otras Redes Tecnológicas como SUSCOMPNET, EuCIA, AESICOM, IBEROCIT y FEDIT.

Desde su nacimiento, AIMPLAS tiene su vocación puesta en potenciar el contacto directo con las empresas de todos los sectores vinculados al plástico para detectar sus necesidades y determinar las acciones requeridas para satisfacerlas. AIMPLAS ofrece una solución integral y personalizada para las empresas del sector, mediante la coordinación de servicios tecnológicos (servicios de ensayo y laboratorios) y de proyectos de I+D+i.

Finalmente, promueve y coordina la adquisición de nuevas tecnologías, tanto a nivel de equipamiento como de conocimientos, para satisfacer las necesidades actuales y futuras del sector.