Industrias Metálicas Oñaz, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrias Metálicas Oñaz, S.L.
Gerraundi,2 - Apartado Correos 60
20730 Azpeitia (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943157045  
🖷:  +34‑943157153
w:  www.onaz.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrias Metálicas Oñaz, S.L.

Oñaz inició su trayectoria empresarial en el 1969 y se sitúa actualmente entre las empresas líderes del sector, con una sólida implantación en el mercado nacional y creciente en el orden internacional, principalmente en países de la Comunidad europea, Sudamérica y Este de Europa.

Cuentan con un personal técnico altamente capacitado con medios adecuados para realizar un diagnóstico veraz y desarrollar integralmente los proyectos... desde el estudio previo de cada instalación, diseño individualizado, fabricación a medida de cada sistema hasta su instalación final.

Cuentan también con la tecnología productiva más innovadora y los medios más vanguardistas. Nuestros sistemas de fabricación han sido concebidos para responder con flexibilidad a los requerimientos del mercado y de nuestros clientes ya que la flexibilidad es un valor que les permite responder a la vez diferentes demandas.