Agronac Maquinaria Agricola - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Agronac Maquinaria Agricola
Ctra. N-240 Km 72.8
25430 Juneda (Lleida) España

Cómo llegar

☎:  +34‑973150324  
w:  www.agronac.com
Especialistas en la fabricación de elevadores agrícolas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Agronac Maquinaria Agrícola es una empresa que nace para dar servicio al sector de la agricultura y que se dedica a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola.

En la actualidad ha ampliado sus líneas de exportación por toda España, Francia, Portugal, América del Sur y Norte de África.

En las instalaciones se realiza todo el proceso de fabricación y montaje (mecanización, corte, soldadura, pintura,) con materiales de las mejores marcas para conseguir un funcionamiento y acabado excelente de la maquinaria.

También realizan construcciones a medida.

La experiencia y tecnología apropiada a la necesidad de sus clientes garantizan el mejor producto y un servicio totalmente personalizado.

El producto más valorado por sus clientes es el elevador agrícola, del cual pueden ofrecer una gran variedad de modelos según su elevación en dos y tres cuerpos hasta alcanzar los 4,2 m de altura y capacidad de carga hasta 2.200 kg.

De forma continuada se han ido incorporando innovaciones a su maquinaria hasta el día de hoy.

En la actualidad Agronac Maquinaria agrícola es una de las empresas del sector agrícola que se ha posicionado en una situación preferente delante la cartera de clientes, gracias a la mecanización del campo y una acertada política de servicio.