Actualidad Info Actualidad

Equiplast 1999 - RECICLADO

01/11/1999

RECICLADO

Gestión de Termoplásticos

Además de sus actividades en el sector del reciclaje y la extrusión de plásticos y equipos auxiliares, presentará como novedad una máquina afiladora y planeadora de canto automáticos para cuchillas de corte para molinos, cizallas, aglomeradores, etc. de 2,5 m.

OMP (Officina Meccanica Prealpina S.R.L)

Presenta en el stand de su representante Luiso, S.L. una nueva línea de equipos de reciclaje mecánico. Todos los extrusores de esta firma se suministran con un sistema de desgaseado con bomba de vacío y se construyen con cilindros de 35, 60, 85,105, 130, 160 y 180 mm de diámetro. Su longitud, en relación con el diámetro, es de 1:35 o 1:40 y su producción oscila de los 20 a los 1.300 Kg/h, según su posterior aplicación.

Esos equipos pueden tratar LDPE-LLDPE-HDPE, PP, ABS-PS-PC, con o sin carga.

Actualmente funcionan en todo el mundo más de 1800 equipos de extrusión de OMP.

En Equiplast, trabajará 4 horas al día una T85 con L/D35 que posee una capacidad de producción de 220-330 kg/h.

PRT

Representada por Centrotécnica, presentará un equipo innovador para el tratamiento y el reciclado de plástico mixto (DSD) procedente de los residuos sólidos urbanos (R.S.D.). Todo el sistema se basa en el concepto de la separación de los plásticos no compatibles entre sí.

También expondrá un nuevo cambia-filtro rotativo autolimpiante C.R.A.90 destinado para la filtración continua de materiales termoplásticos fundidos procedentes de una extrusora, con capacidad de auto-limpieza de las redes filtrantes.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.
Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Gestión de Termoplásticos, S.L. (Gester)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS