Actualidad Info Actualidad

Sigaus colabora en la concienciación sobre el reciclaje del aceite industrial usado

21/07/2011

21 de julio de 2011

Sigaus y el naturalista y presentador de televisión Luis Miguel Domínguez unirán sus esfuerzos en la labor de trasladar un mensaje a la sociedad sobre la importancia de una adecuada gestión del aceite industrial usado. Fruto de esa colaboración, la actividad de Sigaus como entidad encargada de la recogida y gestión de este residuo peligroso, será protagonista en ‘Biodiario’, programa sobre naturaleza que emite La 2 de TVE, y que dirige y presenta el conocido comunicador. Domínguez dedicará tres de sus programas a Sigaus, informando al ciudadano acerca de cómo participa en el reciclaje del aceite usado y cuál es la repercusión en el medio ambiente de esta acción.

Imagen

En su continua labor de informar y sensibilizar acerca de la recuperación y reciclaje de los aceites industriales usados que se generan en vehículos y maquinarias industriales, Sigaus contará con la colaboración de Luis Miguel Domínguez, uno de los más conocidos naturalistas y comunicadores de nuestro país en el ámbito del medio ambiente y la conciencia ecológica. De la mano de Sigaus, el naturalista se ha desplazado a diversos escenarios (como un taller de reparación de automóviles, una lavandería, un parque y una planta de tratamiento de aceites usados) con la intención de mostrar a los ciudadanos una visión rigurosa y cercana del proceso de recuperación del residuo y de los beneficios ambientales que se consiguen gracias a su correcto tratamiento a través de Sigaus.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS