Actualidad Info Actualidad

Leche Pascual estrenará flota de 41 vehículos comerciales sostenibles

21/01/2011

21 de enero de 2011

La conocida marca española de productos lácteos Pascual presentará la próxima semana en la capital los primeros 41 vehículos comerciales sostenibles para el área alimenticia. Serán coches híbridos de propulsión alternativa, que no sólo redundarán en un ahorro económico importante para este fabricante, sino que además reducirán las emisiones de gases invernadero.

Esta iniciativa se originó hace dos años en el marco del Foro Pro Clima Madrid, donde Leche Pascual se adhirió a la causa de renovar al 6% su flota de reparto de vehículos antes del 2012. Hasta el momento, este grupo lácteo cuenta con un 13% de su flota con utilización de energías renovables.

Asimismo, el mencionado grupo anunció recientemente que plantará 1200 árboles que compensarán las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sus 66 vehículos convencionales, cercanas a las 200 toneladas emitidas, en el marco del proyecto ‘Madrid Compensa’, propulsado por el propio ayuntamiento madrileño.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS