Actualidad Info Actualidad

Proyectos de desalación y reutilización: experiencias y lecciones aprendidas, a debate el día 23 junio en el I Congreso Digital AEDyR

Redacción Futurenviro17/06/2021
Imagen

Con más de 900 inscritos, La Asociación Española de Desalación y Reutilización, AEDyR, organiza dentro de su Sexta y última sesión del Primer Congreso Digital de Desalación y Reutilización del Agua una apasionante mesa redonda de expertos sobre “Las desaladoras en funcionamiento. Retos y oportunidades”, que tendrá lugar el próximo día 23 de junio a través de la plataforma Zoom de 17:25h-18:25h. Esta interesante mesa redonda moderada por Antonio Ordoñez, Noemi Sanchez y Alejandro Zarzuela contará con cinco ponentes de reputado prestigio y amplia experiencia en el sector: Francisco J. Menéndez, Jefe de puesta en marcha y seguimiento de operación de desaladoras en GS INIMA. Mario Araus, Gerente de Explotación de ACUAMED, Fermín López, Director Técnico de ACUAMED, Raúl Corcuera, Jefe de puesta en marcha de SUEZ, Alejandro Beivide, Director de Transformación Digital de ACCIONA.

Esta mesa, que está integrada en la jornada de lecciones aprendidas, pretende ser el foro donde se pongan de manifiesto esas lecciones que se han ido aprendiendo con la experiencia en la operación y mantenimiento de las plantas desaladoras y su repercusión en la cadena de valor de estos proyectos desde el diseño, la ingeniería de detalle, la construcción y la puesta en marcha, así como anticiparse a los retos para afrontar la consolidación de esta tecnología y las oportunidades de desarrollo que ofrecen los nuevos planes de inversión europeos y la digitalización. Al finalizar esta interesante mesa, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios a las mejores ponencias de las 6 sesiones del Primer Congreso Digital.

Una vez más, AEDyR pretende ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar sus visiones sobre las nuevas oportunidades para este sector esencial. Este Primer Congreso Digital cuenta con el Patrocinio Oro de ACCIONA, AQUALIA, GS INIMAy DUPONT, el Patrocinio Oro Sesión de LG CHEM y la colaboración de ADIQUIMICA, AMERICAN WATER, ARFLU, BELGICAST, COBEN, ELECNOR, FACSA, HACH LANGE, NALCO WATER, SACYR AGUA CONCESIONES, SOLENIS HISPANIA, SULZER, TAKORA SOLUTIONS, TORAY MEMBRANE EUROPE AG, VICTAULIC y WEB IBERIA , las entidades colaboradoras: International Desalination Association (IDA), EL INSTITUTO DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX), EL CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLOGICO INDUSTRIAL (CDTI) y la Asociación Latinoamérica de Desalación y Reúso de Agua (ALADyR) y con el apoyo especial de las revistas/portales más influyentes del sector entre los que se encuentra FuturENVIRO.

En el enlace https://aedyr.com/congresos/i-congreso-digital-aedyr encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con este evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS