Actualidad Info Actualidad

XR DE GIRA POR ESPAÑA

Redacción Futurenviro13/05/2022
XR DE GIRA POR ESPAÑA
XR DE GIRA POR ESPAÑA

Todo funciona para nuestra máquina de demostración en España. Nuestra XR3000C mobile-e está a su disposición para una demostración en su planta con su propio residuo.

Este equipo polivalente es idóneo para variadas aplicaciones: neumáticos (4 a 5 t / h para una fracción de 50 mm), cuerdas de pulper (7 a 9 t / h para 70 a 90 mm), RAEE (15 a 30 t / h para 90 mm), residuos voluminosos, colchones, muebles (para 130 mm) así como madera y residuos comerciales, industriales y domésticos.

¿Está interesado? De ser así, puede regístrese rápidamente en www.untha.com/es/contacto o simplemente ponerse en contacto con Luis Silva (luis.silva@untha-iberica.com)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS