Actualidad Info Actualidad

Nuevo seminario sobre gestión de residuos por Iris-Ekamat y el Gremi de Jardiners de Catalunya

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

La empresa de servicios informáticos Iris-Ekamat y el Gremi de Jardiners de Catalunya, organización asociada a la patronal catalana Cecot, presentaron el pasado 23 de noviembre la solución Enwis. Una innovación desarrollada especialmente para compañías dedicadas al tratamiento y gestión integral de residuos y compostaje y basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV.

Enwis es una solución, pensada para el sector del reciclaje, que cubre todos sus requerimientos específicos y se adapta a las peculiaridades de cada empresa. Es la aplicación más avanzada disponible al proporcionar, además de los módulos específicos del sector, una potente integración con los módulos estándares de Microsoft Dynamics NAV: contabilidad y finanzas, ventas, compras, almacenes, RRHH, estadísticas y gestión de tesorería.

Durante la presentación, la consultora de Iris-Ekamat, especializada en gestión de residuos, y el director adjunto de la compañía explicarán con demostraciones prácticas la reducción de costes y el aumento de la productividad que las compañías del sector pueden obtener gracias a Enwis. El encuentro contó con diversas ponencias: 'El futuro de las soluciones empresariales', por Ferran Cabanes, adjunto a dirección de Iris-Ekamat; 'Enwis, la solución para el tratamiento de residuos y el compostaje líder en Europa', a cargo de Regina Julià, consultora de Iris-Ekamat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS