Actualidad Info Actualidad

Vecoplan presentará en Equiplast todo su saber hacer junto con nuevas soluciones

Redacción Futurenviro02/08/2021
Imagen

Este año, Vecoplan volverá a estar presente con un estand en Equiplast, el encuentro internacional del plástico y el caucho, que se celebra en Barcelona del 14 al 18 de septiembre. Allí, los expertos de la unidad de negocio Recycling & Waste proporcionarán información sobre cómo procesar los plásticos de manera segura.

Equiplast es una feria clave del sector del plástico para las empresas transformadoras de Europa y Sudamérica, en la que se exponen novedades e innovaciones técnicas de la producción de plásticos y cauchos. En el stand B 75 del pabellón 3, Vecoplan centrará su atención en los exitosos sistemas para el reciclaje de plásticos.

En este ámbito, la empresa alemana no solo pone a disposición su saber hacer, sino también máquinas e instalaciones que trituran, transportan y procesan materias primas, tanto primarias como secundarias. Vecoplan demuestra que se puede cerrar el círculo y reciclar el plástico con cabeza.

Para que la economía circular funcione, se necesitan sobre todo trituradoras de alta eficiencia capaces de procesar una amplia variedad de materiales, lo que las convierte en una solución perfecta para cualquier material de entrada. En el stand ferial, los visitantes podrán conocer todo lo relacionado con la amplia cartera de productos de Vecoplan.

Vecoplan en la feria Equiplast: pabellón 3, stand B 75

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableTecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS