Actualidad Info Actualidad

ZYLK gana el reto tecnológico lanzado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia

Redacción Futurenviro20/12/2019
Imagen

La compañía vizcaína ZYLK ha resultado ganadora de la solicitud abierta de innovación lanzada por el Consorcio de Aguas de Bilbao a través de Bizkaia Open Future para facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones. La entidad pública, responsable de la red primaria de agua de casi un millón de vizcaínos, se ha apoyado en la iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para buscar propuestas innovadoras con las que dotar de un entorno unificado el acceso y control de los diferentes elementos.

ZYLK es líder en la optimización de soluciones open-source y en la transformación digital con un amplio rango de clientes en el sector privado y público. El enfoque de su actividad se dirige a la construcción de iniciativas digitales que permitan a sus clientes tomar las mejores decisiones con datos de calidad y crear experiencias digitales multicanal optimizadas.

El desafío planteado en septiembre pasado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, tenía como título ¿Cómo pueden las nuevas tecnologías facilitar la gestión y el mantenimiento de los dispositivos de control de sus instalaciones? Esta convocatoria, ganada por ZYLK y novena que se instrumenta a través de Bizkaia Open Future, ha tenido el objetivo de buscar propuestas tecnológicas que aporten un grado de innovación diferencial a la gestión de los dispositivos de control por parte del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. A este reto se han presentado 38 propuestas de las cuales 20 proceden del País Vasco, 16 del resto del Estado y dos del extranjero.

El ganador de esta convocatoria realizará un piloto real de su proyecto sufragado por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, así como obtendrá un premio adicional de 15.000 euros. Además, podrá acceder a las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia, siempre que se cumplan las condiciones al respecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS