Actualidad Info Actualidad

Tenerife Lan Party finalizó con 7.000 kilos de RAEE depositados para su reciclaje

29/07/2010

29 de julio de 2010

Tenerife Lan Party ha cerrado su edición del año 2010 con un nuevo récord de cerca de 20.000 visitantes y con un gran éxito en la iniciativa de recogida de RAEE, una de las principales novedades de esta edición, con más de 7.000 kilos de RAEE entregados por participantes y visitantes. Entre los residuos que se recogieron en el 'Punto Limpio' instalado en la Tenerife Lan Party hay congeladores, televisiones, batidoras, pantallas de ordenador, móviles, lavadoras, etc.

El consejero de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife, Wladimiro Rodríguez Brito, junto a David Bustabad, presidente de la Fundación Recicla Canarias, hicieron la entrega de un Ipad como premio por parte de la organización de Tenerife Lan Party a la persona que depositó mayor peso de residuos de RAEE, a, Juan Carlos Espinosa Carballo, un joven de 17 años que logró depositar 1.300 kilos en el punto limpio.

Ecolec y Recicla Canarias ofrecieron información a todos los asistentes sobre el reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos en un stand situado a la entrada del recinto, promocionando la web www.puntolimpio.info donde se pueden encontrar un completo listado y posicionamiento en Google Maps de los puntos limpios tanto en las Islas Canarias, como en el territorio peninsular.

La mascota RAEEcycla de la Fundación Ecolec, fue una de las protagonistas del evento, el divertido robot cuya cabeza es una papelera con el símbolo del reciclaje donde aparecen diversos aparatos eléctricos y electrónicos, interactuó y animó a todos los visitantes de la Tenerife Lan Party, realizando diferentes dinámicas y bailes y llamando la atención sobre la importancia del reciclaje de este tipo de aparatos.

Entrega del premio al joven Juan Carlos Espinosa, que logró depositar 1.300 kilos en el punto limpio
Entrega del premio al joven Juan Carlos Espinosa, que logró depositar 1.300 kilos en el punto limpio.

Empresas o entidades relacionadas

Ecolec Entidad Administradora de Residuos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS