Actualidad Info Actualidad

Arden Equipment refuerza su crecimiento con la adquisición de Intercontinental Equipement Verdun (IEV)

21/03/2022

Arden Equipment acelera su estrategia de crecimiento externo y anuncia la adquisición de IEV, especialista en la fabricación de cazos y accesorios para cargadoras y excavadoras, así como de grandes bivalvas a cable e hidráulicas, dragalinas de carga, bivalvas para dragados y cuchillas para niveladoras. Con esta nueva adquisición, el grupo Arden Equipment demuestra su dinamismo y su voluntad de reforzar su liderazgo en el mercado de los implementos.

Xavier Pingret (DERECHA), director general de Arden Equipment, junto a Dominique Naturel, director comercial para España...
Xavier Pingret (DERECHA), director general de Arden Equipment, junto a Dominique Naturel, director comercial para España, Portugal y Sudamérica de Arden Equipment, durante la pasada edición de Smopyc.
  • El Grupo Arden Equipment, una historia de expansión del saber hacer francés

La complementariedad de sus conocimientos técnicos hace que esta adquisición ofrezca a Arden Equipment, al igual que a IEV, nuevas perspectivas de sinergias industriales y comerciales.

“Esta adquisición es un paso estratégico importante para que el grupo Arden Equipment consolide su posición como fabricante de implementos a nivel nacional y se establezca como líder en los mercados internacionales”, afirma Xavier Pingret, director general de Arden Equipment.

“La reputación de IEV está bien establecida y está perfectamente posicionada para complementar las gamas de productos de primera calidad fabricados por Arden Equipment”, añade Daniel Dupuy, director de Ventas de Arden Equipment.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS