Actualidad Info Actualidad

Ambilamp aumenta un 18,5% el volumen de lámparas recicladas con respecto a 2008

24/02/2010

24 de febrero de 2010

Ambilamp –Asociación para el Reciclaje de Lámparas–, ha reciclado 1.730 toneladas de residuos de lámparas durante 2009, lo que supone un incremento del 18,5% con respecto a las cifras del año anterior. Desde que comenzó su actividad en 2005, la Asociación ha recogido y reciclado más de 33 millones de lámparas.

Ambilamp ha mantenido siempre un incremento continuado en sus cifras de recogida. Si bien la subida más relevante se producía entre los años 2006 y 2007 (219,19%), durante los dos últimos ejercicios también se ha registrado un aumento en el volumen de recogida. Para el presente ejercicio, la Asociación prevé continuar con esta tendencia ascendente, que además se verá favorecida con la expansión de la red de recogida capilar que Ambilamp comenzará progresivamente a desarrollar a partir del próximo mes y que supondrá la implantación de más de 10.000 nuevos puntos de recogida de lámparas.

Según explica David Horcajada, Director de Marketing de Ambilamp, “podemos calificar positivamente los resultados obtenidos en 2009, que confirman un año más el incremento paulatino e ininterrumpido en el volumen de recogida que hemos registrado desde que comenzamos nuestra actividad. Estos datos significan que cada vez existe una mayor concienciación de todos los agentes implicados en el proceso de reciclaje”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beTecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS