Actualidad Info Actualidad

ERP España patrocina la Muestra de Cine de Montaña de Palma

20/10/2021

European Recycling Platform (ERP), único Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP) de ámbito europeo que opera en España, colabora en la 12ª Muestra de Cine de Montaña de Palma, un festival de amplia tradición local que tiene como objetivo fomentar la sensibilización social sobre los espacios naturales a través del cine.

La muestra pone el foco en la necesidad de respetar y admirar los espacios naturales y su biodiversidad -especialmente de la montaña-, y hacer evidente el reto y la responsabilidad de la conservación del patrimonio natural y cultural por parte de la sociedad en su conjunto. Estos objetivos entroncan con la filosofía de trabajo de ERP, que fomenta habitualmente en las acciones de concienciación que realiza, el respeto de nuestro entorno natural, a través de la correcta gestión y recogida selectiva de residuos de pilas y baterías y RAEE.

Imagen
En la presente edición, los asistentes podrán disfrutar, del 18 al 26 de octubre, de una cuidadosa programación de cine documental de montaña y naturaleza, que incluirá producciones internacionales y locales, películas de interés documental y/o histórico, y una sección competitiva que acoge la selección oficial y los premiados del 3er Festival Internacional de Cortometrajes Documentales de Montaña y Naturaleza.

Esta iniciativa se enmarca en el contexto del convenio suscrito entre los SCRAP autorizados de pilas y acumuladores, ERP España y Ecopilas, y la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio de las Islas Baleares en 2019 para el fomento de la recogida y correcta gestión de los residuos de pilas portátiles.

Los residuos de pilas portátiles, las de uso más común en los hogares (botón, AAA, AA, etc.), se canalizan habitualmente a través de los contenedores habilitados en tiendas en las que se comercializan pilas, como por ejemplo los supermercados, un elemento de cercanía que facilita su correcto depósito.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS