Actualidad Info Actualidad

Terex Ecotec aumenta su presencia en Europa con nuevos acuerdos

01/02/2021

Terex Ecotec ha anunciado el nombramiento de tres nuevos distribuidores en Europa: Biocare en Suecia, Troost en los Países Bajos y Mycsa en España y Portugal. Los tres representarán la gama completa de equipos de procesamiento de madera, biomasa y reciclaje de Terex Ecotec para sus respectivos países.

Imagen

Biocare tiene una larga trayectoria en el suministro de trituradoras y cribadoras para la industria de procesamiento de minerales en Suecia.

Troost Machinehandel, con sede en los Países Bajos, es una empresa de servicios profesionales con más de 30 años de experiencia en el comercio de máquinas para la industria del movimiento de tierras y el reciclaje.

Mycsa lleva muchos años distribuyendo maquinaria para el sector del reciclaje español y portugués. Andre Melo, de Mycsa, ha señalado que: “El sector del reciclaje en España y Portugal está en un periodo de crecimiento, gracias a las nuevas políticas medioambientales que centran los esfuerzos y los recursos económicos en el sector. En Mycsa estamos muy ilusionados con la incorporación de los productos Terex Ecotec a nuestra cartera de reciclaje. Nos proporcionan las bases necesarias para ofrecer soluciones globales a la industria del reciclaje en toda España y Portugal”.

En relación con los acuerdos, Pawel Kononczuk, Director de Desarrollo de Negocio de Terex Ecotec, dijo: “Estamos encantados de ampliar nuestra cobertura en toda Europa. Estos distribuidores cumplen nuestros requisitos de tener una gran experiencia en el sector junto con un equipo de personas cualificadas y dedicadas, comprometidas con el servicio y el soporte de los productos. Les damos la bienvenida a la familia Terex Ecotec y esperamos trabajar juntos para ser el proveedor líder de tecnología de procesamiento móvil para aplicaciones de reciclaje en sus respectivos mercados.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS