Actualidad Info Actualidad

FER abre el plazo de inscripción de la III edición del concurso fotográfico ‘Reciclando’

04/03/2020

El certamen consta de tres categorías, ‘Actividades, plantas de reciclado y personas’, ‘Residuos’ e ‘Historia fotográfica del recuperador’, y los participantes podrán presentar hasta el próximo 27 de abril cuantos originales deseen para optar a los diferentes premios que concederá la Federación a los ganadores.

En la primera categoría, ‘Actividades, plantas de reciclado y personas’, se busca captar el espíritu y el esfuerzo de la actividad diaria del reciclador. El jurado valorará el carácter innovador, creativo y original a la hora de plantear el mensaje que recoja la fotografía.

Imagen

En ‘Residuos’, segunda categoría del concurso, teniendo en cuenta la temática (el reciclado) y la gran variedad de residuos que genera la sociedad y la importancia de su correcto tratamiento, el participante tendrá total libertad de reflejar en sus instantáneas residuos de forma solitaria, empaquetados, a granel, etcétera.

Para la tercera categoría, ‘Historia fotográfica del recuperador’, se podrán presentar fotos antiguas, históricas y recientes del sector del reciclado de residuos. En este apartado tienen cabida no solo fotos de plantas, maquinaria y personas, sino también cualquier documento gráfico que pueda interesar por su razón histórica o nostálgica.

Requisitos para participar

Los concursantes deberán rellenar el impreso de participación y cumplir con las bases del concurso, que se adjuntan y también se encuentran disponibles en la web de FER.

Los respectivos ganadores de cada una de las categorías se darán a conocer a través de un comunicado el 15 de mayo de 2020, coincidiendo con el Día Internacional del Reciclaje.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS