Actualidad Info Actualidad

MB Crusher América tendrá doble presencia en la feria Conexpo 2020

17/02/2020

Desde el 10 hasta el 14 de marzo, en el Silver Lot - Stand # S5003 de Conexpo 2020, tres tipos de accesorios estarán haciendo demostraciones para mostrar a los visitantes cómo simplemente uniendo estas unidades a la maquinaria pesada, el trabajo es mucho más simple.

Donde sea necesario reducir, seleccionar, mover y triturar materiales, las unidades MB Crusher están ahí. Las unidades viajan conectadas directamente a la maquinaria pesada ahorrando dinero de transporte especial, mejorando el uso de la flota existente y, por último, pero no menos importante, cambiando la forma de trabajar, procesando material directamente en el sitio, evitando su transporte, y ahorrando así dinero y tiempo.

Zona de demostraciones de MB Crusher
Zona de demostraciones de MB Crusher.
Una cuchara trituradora de mandíbula BF120.4 y una cuchara cribadora MB-S18 triturarán y cribarán material, pero el espectáculo se completará con la línea más nueva: la cuchara seleccionadora. Estas ventajas del producto son los ejes intercambiables que permiten que una sola unidad trabaje con diferentes materiales, una solución única para vertedero, asfalto, madera seca, compost y mucho más.

Dentro del Center Hall Booth, #C-31913, fresadoras, trituradoras y cribadoras estarán en exhibición, incluyendo las líneas para unidades compactas, cargadoras y patines. MB Crusher fabrica accesorios de última generación que crean valor de los desechos, que son buenos para el medio ambiente y aportan beneficios a las empresas que los utilizan.

La línea de accesorios MB Crusher representa una forma económica e innovadora de reutilizar los materiales de desecho alrededor de la obra. Una forma de reducir los costos de transporte y eliminación del material. Apto para cualquier aplicación y aplicable a cualquier marca de equipo pesado.

Desde el 2001, MB Crusher fabrica accesorios, unidades valiosas e innovadoras que funcionan mediante el sistema hidráulico de la máquina que los instala. Excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras y minicargadoras, manipuladores telescópicos, todos pueden trabajar con una cuchara MB.

La gama MB Crusher incluye la cuchara de cribado: diseñada para la selección de material natural como guijarros, escorias, arena y tierra, en la fase de pre y post trituración con el objetivo de reducir en un 60% el tiempo de trituración. A lo largo de los años, esta línea ha demostrado tener una gama de campos de aplicación más amplia: limpieza de playas, recuperación de residuos ferrosos, lavado de carbón en centrales eléctricas y mantenimiento de jardines. Distinguido por su versatilidad y concebido por la necesidad de reciclar con facilidad, los modelos en esta línea son 7. Las canastas están hechas de paneles intercambiables para permitir cambios en el sitio y satisfacer cualquier tipo de procesamiento.

Las pinzas MB tienen una rotación de 360° y un enganche inclinado para un mayor rango de movimiento. Utilizado para la selección y manipulación de cualquier tipo de material con seguridad y fiabilidad total.

Los 4 modelos son tan receptivos que permiten realmente una selección precisa incluso para objetos grandes o de formas extrañas. Además, la cuchilla de las garras se puede personalizar para que sea aún más receptiva en cualquier sitio de trabajo, incluso cuando se maneja mampostería en demoliciones controladas en áreas urbanas.

La linea de fresadoras de MB Crusher está construida con un Sistema de Motor Doble de Accionamiento Directo. Este sistema de doble motor de transmisión directa permite una distribución diferenciada de la fuerza en los dos cabezales. Esto proporciona una enorme ventaja ya que la fuerza de potencia se maneja de forma autónoma por la fresa de acuerdo con la dureza y resistencia del material. Además, esta nueva generación de fresadoras estándar también adopta un Power Boost integrado para aumentar la potencia del cabezal de corte, que requiere más fuerza y obtiene resultados excepcionales.

La compañía comenzó en el 2001 con la cuchara trituradora. Una trituradora de mandíbula versátil. Estas unidades son responsables de difundir en todo el mundo el concepto de que valorizar el material inerte es la riqueza del lugar de trabajo. Se proporcionó una nueva forma de operar, práctica y efectiva: reducir para reciclar, invertir para ahorrar dinero. La cuchara MB Crusher tritura escombros y materiales de excavación en la misma obra que los produjo. Ladrillo, cemento, hormigón armado, granito, mármol son algunos de los materiales que pueden ser transformados por la cuchara MB Crusher. Además, el tamaño de salida es totalmente ajustable según lo que requiera la obra. Vidrio, cerámica, postes de luz, traviesas y hormigón armado. Incluso estos materiales se pueden reducir fácilmente con la cuchara MB Crusher e iniciar el camino de recuperación.

Un electroimán instalado en la cuchara trituradora separa la porción de hierro. Y durante la operación, un nebulizador reduce el polvo de la trituración. Ambos kits son utilizados directamente desde la cabina.

Y es gracias a estos kits que los productos MB trabajan sin problemas en ambientes cerrados (por ejemplo, dentro de cobertizos y galerías) y en centros urbanos e históricos. Y, por supuesto, en las áreas de demostración de Conexpo 2020, también será demostrada la línea más nueva: la seleccionadora. Estas 4 unidades son radicalmente diferentes de todos los demás sistemas disponibles en el mercado. Están diseñados para adaptarse a una variedad de ambientes de trabajo diferentes y seleccionar diversos tipos de materiales con una simplicidad y velocidad sin precedentes, sin la necesidad de un especialista o capacitación especial.

Desde el 2001, la compañía ha evolucionado sin dejar de ser fiel a su propósito, que es: facilitar el trabajo en el mismo lugar y hacerlo competitivo, autónomo y rentable. Continuar acumulando material inerte y no administrarlo se ha convertido en un costo insostenible para nuestro planeta. “Es un deber corporativo apoyar la eliminación y recuperación de costos, promover el desarrollo sostenible y respetar el medio ambiente y los derechos de las personas. Reutilizar es mucho más que una oportunidad, hoy es cada vez más una solución. Un proceso fácil de lograr cuando se eligen las herramientas adecuadas, venga al stand MB Crusher América para hablar con un consultor y descubrir qué unidades son las adecuadas para su máquina y para su obra”, concluyen desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS