Actualidad Info Actualidad

Leche Gaza confía en Veolia para construir y operar los servicios de energía, agua y residuos en su nueva fábrica en Coreses (Zamora)

21/11/2019

Leche Gaza, cooperativa de ganaderos zamoranos especializada en productos lácteos, está construyendo una nueva fábrica en la localidad de Coreses, a unos 15 kilómetros de Zamora. Para ello, la empresa ha firmado un contrato con Veolia para la instalación de equipos, construcción y operación de los servicios de energía, agua y residuos de la nueva planta.

Imagen
Gracias a este contrato, Veolia se consolida como un partner estratégico para lograr los objetivos de Leche Gaza en materia de eficiencia, sostenibilidad y optimización de recursos.
Veolia, mediante un contrato de ahorros garantizados, se encargará de la instalación de la sala de calderas a vapor, así como del posterior suministro de energía a vapor, lo que permitirá una reducción en la factura energética del cliente. Además, Veolia será la responsable del ciclo integral de agua necesaria para el proceso de producción de la cooperativa, lo que incluye la construcción y operación de la planta potabilizadora y de la estación depuradora de aguas residuales (EDARI).

Para completar el servicio integral que ofrece Veolia, el contrato también contempla la gestión de los residuos generados del proceso industrial. De este modo, la compañía ofrece a Leche Gaza una solución completa de gestión y optimización de recursos basada en procesos innovadores y medioambientalmente sostenibles. La nueva fábrica de Coreses contará así con unas instalaciones punteras adaptadas a las previsiones de crecimiento de la cooperativa.

Empresas o entidades relacionadas

Veolia España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS