Actualidad Info Actualidad

Philips Lighting y el Atlético de Madrid unidos para promover el reciclaje en el Día del Niño atlético

17/04/2017
Imagen

Philips Lighting, destacado global en iluminación, junto con Ambilamp, participaron en el Día del Niño 2017, jornada organizada por el Atlético de Madrid, promoviendo el reciclaje entre los asistentes. La jornada tuvo lugar el pasado sábado 15 de abril en el Centro Comercial La Ermita entre las 10h y las 18h.

El Día del Niño supone la gran fiesta rojiblanca de los atléticos más pequeños. Paralelamente, la sostenibilidad representa uno de los valores que queremos inculcar en nuestras generaciones futuras para preservar la continuidad de nuestro planeta. Es por ello que las tres organizaciones colaboran en esta iniciativa de concienciación medioambiental acerca de la importancia del reciclaje.

En un espacio ubicado dentro del recinto, Ambilamp recogió a los participantes, de manera gratuita, bombillas y fluorescentes fundidos y entregó un detalle para los más pequeños. Esta acción se enmarca dentro del acuerdo como proveedor oficial de iluminación del Club Atlético de Madrid por parte de Philips Lighting España. Ambilamp cuenta con más de 35.000 puntos de recogida en toda España y ha recogido para su reciclaje más de 160 millones de bombillas en los últimos 10 años. Esto supone una reducción de emisiones a la atmósfera de 1,7 millones de toneladas de CO2.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación AMBILAMP

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS