Actualidad Info Actualidad

MB Crusher ofrece una cuchara cribadora para cada tipo de obra

04/11/2016

No existen limites para el uso de las cucharas cribadoras MB Crusher, maquinarias de última generación, construidas con los más altos estándares tecnológicos y totalmente realizadas en Italia, al 100%. Hay quienes las utilizan para seleccionar el material directamente en la obra y volver a utilizarlo. Otros las emplean para regenerar los residuos de fundición. Hay otras empresas que las emplean para cribar material natural bajo agua y para la limpieza en los vertederos y en las playas. Y hay también quienes las emplean para eliminar las impurezas y obtener una óptima tierra para jardines. Por no mencionar el uso en obras de canalización, en acueductos, alcantarillas, carreteras y túneles.

Cuchara MB S18 instalada en excavadora Komatsu
Cuchara MB S18 instalada en excavadora Komatsu.
En el mercado desde el año 2009, la gama de cucharas cribadoras MB Crusher ha obtenido una gran afirmación inmediatamente. MB ha logrado innovar el concepto de cribado, creando una máquina con características tecnológicas de última generación, aplicable a cualquier máquina operativa desde las pequeñas cargadoras y retroexcavadoras, hasta las más grandes excavadoras.

Destaca ante todo la forma cónica exclusiva del cesto, compuesto de paneles modulares intercambiables con agujeros de diferentes tamaños y diseñado para aumentar el rendimiento de producción por hora y para cribar todo el material recogido sin residuos. De fácil montaje, el cesto tiene un pasador frontal que bloquea las tensiones creadas por materiales particularmente grandes y angulares, permitiendo así un aumento de la capacidad de carga.

MB piensa también en la velocidad en las operaciones, un factor esencial en cada obra: por ello sus cucharas cribadoras han sido diseñadas con un sistema transportador especial, útil para eliminar cualquier fricción en fase de carga. El kit especial de reducción de polvos suministrado, permite el uso de la cuchara cribadora MB en los espacios cerrados, garantizando una presencia mínima de polvo y ruido de bajo impacto ambiental.

Todos los detalles importantes que permiten a quien la usa de optimizar el tiempo y los costos en cualquier sector de trabajo.

La remodelación de las áreas urbanas a través de la demolición y el reciclaje del material inerte son conceptos muy cercanos a los trabajos de MB. Gracias a sus cucharas trituradoras y cribadoras, MB Crusher ofrece una solución de última generación, capaz de simplificar las operaciones de trituración y recuperación de los inertes triturados (y de cualquier otro tipo de material natural), garantizando a las empresas eficiencia, productividad, ahorro en los costos y, por último pero no menos importante, la protección del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS