Actualidad Info Actualidad

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona organiza las XXII Jornadas Técnicas de Anepma

20/10/2014

20 de octubre de 2014

Las XXII Jornadas Técnicas de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente (Anepma) se celebran por primera vez en la Comunidad Foral de Navarra del 12 al 14 de noviembre. La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) es la entidad encargada de la preparación de las Jornadas que, como cada año, son organizadas por un socio de Anepma.

La MCP nació en 1982 con el objetivo de que varios municipios resolvieran de forma conjunta el abastecimiento y el saneamiento de agua. Posteriormente fue incorporando otros servicios como la gestión de los Residuos Urbanos (1987), el Transporte Urbano Comarcal (1987), el Servicio de Taxi (2006) y el Parque Fluvial de la Comarca (2007). En la actualidad la entidad está integrada por 50 municipios (360.315 habitantes).

El correcto funcionamiento de los servicios que se gestionan, con un claro componente medioambiental, precisa de la colaboración y el compromiso de toda la ciudadanía; en este sentido, el programa de educación ambiental escolar es parte fundamental de la apuesta de la Mancomunidad por la sostenibilidad medioambiental y la calidad de vida. Dicho programa facilita recursos educativos, actividades y visitas formativas a los más pequeños para ofrecerles experiencias de ocio saludable y sostenible. Además la Mancomunidad brinda al público general una variada programación de actividades y visitas guiadas.

Precisamente, durante las Jornadas Técnicas 2014 los asistentes podrán participar en dos visitas guiadas al Centro de Tratamiento de Residuos de Góngora y a la galería subterránea de servicios de Pamplona donde conoceréis de cerca algunas de las actividades que lleva a cabo la MCP.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresas Públicas del Medio Ambiente
Jornadas Técnicas Medio Ambiente

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS