Actualidad Info Actualidad

Rema Tip Top Ibérica abre una nueva delegación en Asturias

03/12/2013

3 de diciembre de 2013

Rema Tip Top, filial del grupo multinacional alemán Stahlgruber, considera que la mejor manera de combatir la crisis es “siendo excelentes cada día y aportando un valor añadido a los clientes a través de todos los servicios que se prestan”. En ese contexto de mejora y de optimismo, Rema Tip Top acaba de abrir una nueva delegación en Gijón.

Con esta nueva delegación, Rema Tip Top Ibérica suma ya cinco talleres en España, cuya máxima es dar un servicio integral a sus clientes, pertenecientes a todo tipo de industrias (Minería, Industria Siderúrgica, Industria Química, Reciclaje y Medio Ambiente, etc.). Las delegaciones están ubicadas en Barcelona, Valencia, Tarragona, Jerez de la Frontera y, ahora, con esta nueva apertura, en el Principado de Asturias. De este modo la compañía pretende cubrir esta zona geográfica de la Península que es tan representativa en el sector de la industria y la minería.

La nueva delegación se inaugurará el 11 de diciembre de 2013. Rema Tip Top ha organizado un evento en el hotel NH de Gijón reuniendo a sus clientes más representativos de la zona, a fin de poder presentar este nuevo proyecto y exponer todos los servicios que esta delegación les puede proporcionar.

Los dos sectores básicos de la industria a los que Rema Tip Top Zona Norte pretende atender/dar servicio son: por una lado las bandas transportadoras y por otro los recubrimientos anticorrosión y antidesgaste. Para ello, la delegación, situada en la c/ Manuel Meana Canal nº 6, en el Polígono Industrial Somonte -zona estratégica y muy bien comunicada-, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y con una dilatada experiencia en ambos sectores. La compañía pretende aunar el conocimiento de las instalaciones industriales de la región y el soporte y bagaje técnico de Rema Tip Top.

"Con la apertura de esta nueva delegación pretendemos extender el servicio de calidad a nuestros clientes de la zona Norte, respaldados por nuestro dilatado know how”, declara el portavoz de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS