Actualidad Info Actualidad

Ecolum fomenta la recogida de RAEE

17/06/2013

17 de junio de 2013

La Fundación Ecolum ha firmado durante los últimos meses convenios para fomentar la recogida de residuos procedentes de los aparatos de iluminación. Estos acuerdos han sido firmados con diferentes entidades cuya actividad empresarial favorece la generación de residuos procedentes de estas tipologías de aparatos. Estas entidades son de diversa naturaleza, desde empresas instaladoras, ayuntamientos o consultoras dedicadas al estudio de la eficiencia energética.

Concretamente, durante el mes de marzo se han firmado acuerdos con Implanta Renovables, una empresa consultora de eficiencia energética, así como con la empresa de mantenimiento, Instalaciones y Montajes Eléctricos del Valle Aguayo. Durante el mes de abril, la Fundación Ecolum firmó además un acuerdo con el Ayuntamiento de Martos en Jaén, así como con las empresas de instalaciones eléctricas, Asesur y Mecol. En mayo, fueron el Ayuntamiento de Petrer en Alicante y en el Ayuntamiento de Palmallul en Palma de Mallorca los que se sumaron a la labor de Ecolum en cuanto a la gestión de residuos se refiere.

Estos convenios con diversas empresas y ayuntamientos están generando grandes cantidades de residuo de aparatos de iluminación, por lo que aprovechamos este formato para agradecer a dichas empresas su estrecha colaboración con la Fundación Ecolum para gestionar correctamente los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y con ello favorecer la protección del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Foro de las ciudades - IFEMATecma - IFEMATecma - IFEMAAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS