Actualidad Info Actualidad

GRHUSA y Ecolec colaboran por una correcta gestión de los RAEE

26/03/2013

26 de marzo de 2013

Desde el 1 de marzo de 2013 hasta el 28 de febrero de 2014, la empresa pública Gestión de Residuos Huesca S.A. (GRHUSA) y Ecolec colaborarán en la recogida y correcto tratamiento medioambiental de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) depositados en las instalaciones gestionados por esa entidad pública.

La Fundación Ecolec se encargará de financiar la buena gestión de los aparatos recogidos procedentes de hogares particulares y el logro de los objetivos ecológicos que figuran en el Real Decreto 208/2005. De esta forma se asegura el tratamiento de los residuos de grandes y pequeños electrodomésticos, equipos de informática y telecomunicaciones, aparatos electrónicos de consumo, aparatos de alumbrado, herramientas eléctricas o electrónicas, juguetes y equipos deportivos o de tiempo libre, aparatos médicos, instrumentos de vigilancia o control y máquinas expendedoras.

A través de la plataforma informática de gestión de Ecolec se atenderá los avisos de solicitud de retirada de los RAEE por las entidades gestoras de las instalaciones municipales, y se llevará un registro en el cual se anotarán las solicitudes de recogida recibidas y la fecha de atención del servicio de recogida solicitado, indicando el peso o las unidades de RAEE retiradas.

Para facilitar la operativa, los contenedores para la recogida serán colocados por la Fundación Ecolec en función del espacio de las instalaciones y los tipos de elementos que se puedan ubicar en los mismos, quedando abierta la posibilidad que otros sistemas integrados de gestión, bajo la representación de Ecolec, puedan adherirse a este contrato de servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Ecolec Entidad Administradora de Residuos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableTecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS